Loading...

Ya sabes lo que hago

ahora sabrás cómo soy

PELÍCULAS Y SERIES

Seris, pelis, cómics, no hay fin de semana más placentero que un par de capítulos de Fargo o Black Mirror a la hora de la siesta 🙂

Learn More

Juegos

Me encantan los juegos de todo tipo, soy muy fan del juego de mesa del Catán y al ordenador le estoy dando mucha caña al StarCraft 2 y al Overwatch … y al Hearsthone…. vaya, la verdad es que juego mucho jajaja.

Learn More

Viajar

Siempre cámara en mano, me encanta visitar sitios nuevos, conocer costumbres diferentes y disfrutar del sol en la cara en cualquier rincón desconocido.

Learn More
Jota sk

Jota sk

Fotógrafo y realizador

SOBRE MI

 

De pequeñito siempre me apasionó el mundo de las artes y gracias a un trabajo constante y obstinado, tengo el orgullo de poder dedicarme a una de mis grandes pasiones, la fotografía.

Pero la vida da a veces unas vueltas inesperadas y gracias a mi experiencia iluminando espacios para sets fotográficos o de vídeo me encuentro con un mundo tan apasionante como la fotografía, la videoedición.

Contento de poder aportar en mis proyectos estos conocimientos de ambos campos y batallo de bolo en bolo y sesión tras sesión para continuar realizando el sueño de mi vida, vivir de la fotografía y de la expresión artística.

Si en algo están de acuerdo los invitados tras la boda es que acertamos con el fotógrafo. Jota es un encanto y su equipo igual. Consiguieron lo que buscábamos, unas fotos naturales y espontaneas aprovechando los momentos, los gestos, el ambiente… En ningún momento nos sentimos agobiados ni cortados con él,
Del vídeo se encargó su compañera Carol y aún no hemos visto el material pero varios invitados me comentaron que se quedó hasta tarde durante el baile con tal de aprovechar el momento y grabar.
Fue un acierto contratar 2 fotógrafos ya que teníamos muchos invitados y varios espacios y hay varias perspectivas de los momentos importantes: la ceremonia, el pastel… la verdad es que lo volvería a escoger. Ahora espero que me llegue el vídeo con muchas ganas.

Verónica Ruiz
Novia (08/10/2016)

Una experiéncia fantástica. A mi marido no le gusta nada posar para las fotos, y Jota hizo que se sintiese tan cómodo y relajado que se lo pasó genial. Nos reímos mucho y ahora tenemos un recuerdo maravilloso en forma de fotografías. Un trabajo excelente.

Ana Mayo
Novia (03/09/2016)

Creo que no sería justo empezar diciendo que “es de ese tipo de personas que”… porque no es un tipo de nada, es él, auténtico, así, que te inspira, te relaja, te hace olvidar por un ratito que fuera sigue el mundo con sus cosas. Es capaz de crear un espacio paralelo y sin darte cuenta ya estás allí, disfrutando, riendo, llorando, abrazando y viviendo intensamente ese proyecto, ese sueño o esa ilusión que querías inmortalizar. Ese es él y esa es la magia de sus sesiones.

Mara Moreno
Sesión fotográfica (04/01/2018)

Últimas entradas al blog

Ojea mis últimos posts

” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

making of videoclip cuerpo de ciudad

Cómo hacer un videoclip. De la idea a la Postproducción.

Cuando escuché la canción de “Cuerpo de Ciudad” de Dani Tejedor, tengo que decir que me cautivó. 

book fotografico actores barcelona

Oferta book fotográfico para actores y actrices nóveles en Barcelona

Tus primeras 3 fotos por sólo 60€.