Loading...

Blog

Latest blog posts
book fotografico actores barcelona

Oferta book fotográfico para actores y actrices nóveles en Barcelona

Tus primeras 3 fotos por sólo 60€.

Como colaborador de “La bobina”, academia actoral tengo el placer de ofrecer la siguiente oferta en sesión de fotos para sus alumnos.

¿Cómo funciona?

  • Ponte en contacto para guardar la fecha de la sesión de fotos.
  • Hablaremos de qué tipo de fotos necesitas y realizaremos una sesión acorde durante aproxidamente 60-90 minutos, en estudio o en exterior. El pago  en efectivo se realiza al finalizar la sesión.
  • Recibirás en tu correo un pdf con las fotografías que he seleccionado para ti y tú deberás elegir al menos 3 fotografías indicándome el número de la fotografía.
  • Puedes descargar un ejemplo del PDF en el siguiente enlace. Gracias Astrid por esta sesión tan divertida! 🙂
  • Retocaré las fotografías para enviártelas por correo sin marcas de agua y a máxima resolución.

 

Ejemplo book fotografico barcelona

¿Por qué tan barato?

Queridx estudiante, yo también he sido joven -no hace tanto jojojo- y sé lo caras que van las cosas, sé que para empezar a moverse necesitas un portfolio serio y profesional y sé que éstos pueden parecer caros. Con esta oferta pretendo ayudarte a tener un pequeño composite para poder empezar a enviar currículums. Además, si pasado un tiempo necesitas más fotografías, no es necesario volver a hacerte otra sesión. Puedes decirme qué fotografías necesitas y te las puedo enviar retocadas sin necesidad de volver a hacerte una sesión.

¿Usarás mis fotos?

Las podré usar como portfolio para redes sociales o para mostrar mi trabajo a otros posibles clientes y siempre con tu consentimiento. Jamás usaré las fotografías para un beneficio económico, si éste fuera el caso necesitaría tu confirmación por escrito. Son y serán tus fotos siempre y tendrás absoluto control sobre ellas.

¿Tienes alguna duda?

Contacta sin compromiso y, sobretodo, sé feliz 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*